Sesión Inicial – 2 horas de sanación profunda

Un encuentro integral para volver a tu paz interior

La primera sesión dura dos horas y está diseñada para ofrecer un acompañamiento transformador y profundamente sanador. En este espacio calmas tu mente, liberas emociones, relajas tu cuerpo y conectas con tu esencia de manera natural, sencilla y potente.

Esta sesión inicial está dirigida a quienes sienten ansiedad, tristeza, confusión o vacío interior, que se ven atrapadas en pensamientos repetitivos o bloqueos emocionales. A quienes sienten que la paz les queda fuera de alcance y buscan claridad, alivio, descanso, equilibrio y armonía.

Resuena especialmente con quienes conectan con la espiritualidad y desean reconectar con su verdadera naturaleza: su luz, su presencia y su esencia.

Durante estas dos horas, podrás:

La Sesión combina la conversación terapéutica y el trabajo energético en camilla:

1. Acompañamiento consciente: Te escucho con calma, desde mi presencia e intuición. Exploramos lo que te bloquea para comprenderlo y te abrirte a la sanación integral y la claridad. También te doy tips y pautas que facilitan tu camino actual.

2. Sesión energética en camilla: Con mis manos realizo una limpieza profunda de bloqueos, tensiones y cargas energéticas. Esta experiencia facilita la conexión con tu ser esencial y la armonización y fluidez de tu energía. Durante la sesión puedes experimentar una profunda relajación, liberación y sensación de ligereza interior. Es un espacio donde el cuerpo descansa, la mente se aquieta y el alma vuelve a su paz natural. Desde la primera sesión, podrás sentir: Liberación, relajación, sentido, comprensión, descanso, bienestar, paz.

Sesión online a distancia

Si no puedes realizar la sesión presencial, podemos hacerla online. Aunque estés lejos, la energía se transmite y el trabajo de liberación, armonización y conexión con tu ser esencial es igualmente efectivo. La sesión se adapta a la distancia, manteniendo la profundidad y la experiencia transformadora.

Te mereces parar todo, hacer un descanso y comenzar un camino hacia ti, de calma y luz. En un espacio donde puedes ser tú, acompañado con presencia, escucha y cuidado, para que paso a paso vuelvas a encontrarte con la paz de tu esencia.